GREMIALES

#LaTraidora

ADP rechazó la oferta de la provincia: “Es un tema de dignidad”

Finalmente y tras realizar una asamblea con los afiliados de la Asociación Provincial Docente decidió rechazar la oferta realizada por provincia en el marco de las paritarias 2017.

Secretaria General de ADP, Patricia Argañaráz junto al Gobernador Juan Manuel Urtubey
Secretaria General de ADP, Patricia Argañaráz junto al Gobernador Juan Manuel Urtubey

Así lo confirmó la secretaria general de la ADP, Patricia Argañaráz tras la asamblea con los afiliados.

“Hicimos esta reunión para manifestar el ofrecimiento del gobierno y recibimos el apoyo de todos los afiliados para el rechazo al 16% acordado con otros gremios”, manifestó la dirigente docente.

“Estamos siendo coherentes con la lucha y no podemos firmar el acuerdo, es un tema de dignidad”, puntualizó Argañaráz quien aseguró que declararon el estado de alerta indefinido a nivel provincial.

Asimismo confirmó que, la ADP adherirá a las jornadas de protesta nacional anunciadas para el lunes y martes de la semana que viene y señaló que, una comitiva viajará a Buenos Aires para participar de dicha protesta.

Finalmente Argañaráz lamentó la decisión del gobierno provincial de descontar día no trabajado a aquellos docentes que adhieran al paro; “Esto no nos tiene que detener, sino nos tenemos que sentar a esperar que el tren nos pase por encima y este tren se llama Macri”.



Deportes

Insólito

Espectáculos