ESPECTÁCULOS

#Polémica

“Yanina es una negadora serial de cuernos y Latorre un sexópata”. Video

Fue lo que dijo Natacha Jaitt y agregó que hay más amantes del ex futbolista dispuestas a hablar.

Continua la polémica por la infidelidad de Diego Latorre y esta vez Natacha Jaitt visitó Intrusos y reveló los detalles del acuerdo que había firmado el comentarista.

“El acuerdo decía que cualquiera que hablara del otro, tanto Yanina, Diego o yo, tenía que pagar una multa de $350.000“, contó Natacha, a la vez que aseguró que su hermano, Ulises, no fue parte del acuerdo.

“Burlando me subestimó y no llamó a mi abogado. Por eso, el acuerdo no quedó homologado“, explicó Jaitt, justificando la razón por la que volvió a publicar audios.

“Diego y Yanina los están engañando. Quieren armar una causa por asociación ilícita entre mi hermano, yo, y la empleada chaqueña, como si nosotros hubiésemos armado todo esto. Hay muchas mujeres que pasaron por Diego y quieren hablar. Pero Yanina es una negadora serial de cuernos “, se descargó.

 “Ella se está vengando de él, y me está usando a mí, porque sigue hablando del tema. Lo castiga como una madre. Es patológico. Y él es un sexopata. Acá la perversión es patológica “.



Deportes

Insólito

Espectáculos