ESPECTÁCULOS

#Astrología

¿Ya leíste el horóscopo de hoy?

Mira lo que te deparan los astros para el día de hoy

Aries

Va a conocer a una persona muy especial. Evite los gastos innecesarios. El trabajo anterior se traduce en resultados positivos. Tanta actividad física puede acabar con sus energías.

Tauro

Preste atención a las relaciones con los amigos. Los problemas económicos están a punto de resolverse. Está bajo una influencia positiva que favorece su trabajo. El estrés le causará una dolencia a la que debe poner fin.

Géminis

No se empeñe en enamorarse, se trata de algo pasajero. Mal momento para arriesgar su dinero en inversiones. Necesita sosiego para presentar sus condiciones laborales. Deje para el fin de semana esos placeres que tan bien le sientan.

Cáncer

Logra por fin hablar con la persona que le interesa. Día de buena suerte con los juegos de azar. Deje a un lado los nervios y luche por ese ascenso. Procure hacer dieta sin grasas y no coma demasiado.

Leo

Dele a la persona amada toda su ternura. Es muy probable que un amigo le pida dinero. Innovaciones importantes en el plano laboral. Busque la manera de descargar tensiones.

Virgo

Caerá a los pies de esa persona que tanto le insiste. Cuidado con los gastos excesivos. Jornada de iniciativas; adelante, cuenta con sus superiores. Pruebe con un régimen de comida sana y natural.

Libra

Puede surgir el amor entre sus amistades más próximas. Su economía es excelente, ayude a quien lo necesite. El inmovilismo no le favorece ante sus jefes. Pequeño accidente doméstico sin consecuencias.

Escorpio

Tiene que renovar una parte de su círculo amistoso. El dinero de reserva destínelo a la persona amada. Relájese en el trabajo y dé paso a la intuición. Físicamente, está en forma.

Sagitario

Día dulce, lleno de mimos y momentos de ternura. Los ahorros le hacen sentirse seguro. En el trabajo, su vida puede dar un giro importante. El cansancio le impedirá seguir su ritmo habitual.

Capricornio

Sus cambios de humor tendrán a su pareja desconcertada. Una boda imprevista desequilibrará su presupuesto. Los viajes de trabajo son circunstanciales, no se agobie. Salud muy buena, está en perfecta forma física.

Acuario

Buena sintonía con su pareja. Quizá le llegue un recibo impagado por error. Aumenta su popularidad en el entorno laboral. Evite obsesionarse con su físico.

Piscis

La necesidad de cariño que tiene le acercará a los suyos. Controle esos desenfrenados gastos. Si un compañero le está buscando, párele los pies. Procure hacer un poco de ejercicio.



Deportes

Insólito

Espectáculos