ESPECTÁCULOS

#Farándula

Wanda Nara lloró al hablar de la pelea con Ivana Icardi. VIDEO

“Ivana no es sincera. A ella le regaló un coche para ayudarla. Está hablando mal de su hermano, esto no tiene precio", dijo la esposa del futbolista entre lágrimas.


La pelea con rounds infinitos: Wanda Nara vs. Ivana Icardi. La esposa de Mauro Icardi habló sobre las peleas con su cuñada y se quebró en una entrevista en la televisión italiana, en el programa Verissimo.

"No soy una bruja. Siempre hemos ayudado a la familia. Ivana vino a mi casa hace un par de meses y le abrimos las puertas a ella y a su novio, que también es futbolista”, aseguró la rubia.

Y continuó: “Ivana no es sincera. Mauro es un gran hombre, no solo ayuda a la familia, sino que también ayuda a personas que no conocemos. A ella le regaló un coche para ayudarla. Está hablando mal de su hermano, esto no tiene precio", argumentó.

"Las personas que nos conocen realmente saben cómo somos. La vida no termina en una transmisión. Ella sabe que siempre estamos ahí después de todo. Si quisiera encontrar a Mauro podría venir a casa y no ir al Gran Hermano. La gente habla sobre las cosas de la familia en su casa y no en la televisión. Mauro y yo nunca iremos a la televisión por esto", aseguró Wanda, entre lágrimas

 

 

 

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos