ESPECTÁCULOS

#Rusia2018

Wanda habló sobre Icardi y su ausencia en el Mundial

Afirmó que es injusto, pero que cuando Sampaoli lo necesite, Icardi va a estar

Este lunes se hizo oficial la lista de 23 jugadores convocados al Mundial de Rusia 2018 Mauro Icardi fue uno de los que quedó afuera.  Wanda Nara, su mujer y representante habló al respecto: “Mauro se juntó dos o tres veces con Sampaoli, pero sabíamos que era difícil que pudiera estar, aunque la esperanza no se pierde”

Más tranquila dijo que “es una injusticia porque se lo merece”, aunque como representante lanzó: “Yo ya sabía que no iba a estar”.

Sobre si se debió a algo extra futbolístico prefirió no hablar: “Prefiero reservarme esas cosas, me da tranquilidad saber que Mauro es el futuro 9 de la Selección y de Sampaoli, ya llegará su momento. Espera con tranquilidad su momento, hay cosas que no tienen explicación”.

Además, informó qué hablaron con Sampaoli en la previa al cierre de convocatorias: “Habló con Jorge y le dijo ‘si no podés hacer nada por mí no te preocupes que cuando me necesites voy a estar’”.En cuando a si va a asistir o no al Mundial, Wanda indicó: “Tenía un propuesta de Telefe pero no me parece. Mauro en el Inter o renueva o se va. Pero nuestra prioridad es quedarnos en Milan para ver estas cosas”.

Fuente: Rating Cero



Deportes

Insólito

Espectáculos