ESPECTÁCULOS

#Novedad

Vin Diesel contó detalles de las próximas Rápido y Furioso

¿Volverán figuras que ya estuvieron en entregas anteriores?

Si bien para ver Rápido y Furioso 9 habrá que esperar hasta 2020 y la décima edición se estrenará en 2021, Vin Diesel adelantó que volverán dos figuras que ya estuvieron presentes en otras entregas de la saga más fierrera.

La primera es Jordana Brewster, que en el papel de Mia Toretto era su hermana y la mujer de Brian O'Conner, el recordado personaje de Paul Walker. La muerte de este último llevó a que abandonara la peli y la gran intriga es no solo cómo volverá, sino si reaparecerá, de alguna manera, la figura de Walker.

La segunda reincorporación que tendrá Rápido y Furioso será la de Justin Lin, el director de la tercera, cuarta, quinta y sexta entrega. "Es parte del ADN de Rápido y Furioso", sostuvo Diesel al dar la noticia a través de su Facebook. Si bien su contrato no está firmado, las negociaciones están muy avanzadas.

La primera entrega de 2001 fue dirigida por Rob Cohen y la segunda por John Singleton, mientras que la séptima y octava lo fueron por James Wan y Gary Gray, respectivamente.



Deportes

Insólito

Espectáculos