ESPECTÁCULOS

#DevuelvenLasEntradas

Viejas Locas: Entérate cómo será la devolución de las entradas

La empresa deslindó responsabilidades y cargó contra Pity Álvarez

Tras la suspensión del concierto de Viejas Locas en Tucumán, que terminó con destrozos en el club Argentinos del Norte de parte de los seguidores de Pity Álvarez que esperaron durante ochos horas un show que nunca se llevó a cabo, una de las empresas que vendió los tickets anunció la devolución de las entradas.

Norte Ticket, la empresa salteña a cargo de la venta online de las entradas, emitió un comunicado confirmando que quienes compraron las entradas para el recital de Viejas Locas, a través de su plataforma, tendrán el reintegro de los 700 pesos que costaba el ticket. "En los próximos días nos comunicaremos con cada una de las personas que compraron a través de nuestro portal para coordinar la devolución de las entradas adquiridas", anunciaron. Debido a que muchos de los compradores son de distintos puntos del país, incluso había seguidores que llegaron al show desde Uruguay, el portal dio el correo compras@norteticket.com para quienes quieran comunicarse.

En el comunicado, la empresa deslindó responsabilidades y cargó contra Pity Álvarez. "Lamentamos mucho lo que sucedió anoche en el club Argentinos del Norte de la capital tucumana. La situación excede nuestro control, aunque de todas formas asumiremos la responsabilidad que tenemos con nuestros compradores. La producción del evento ha estado en comunicación con nosotros en todo momento y confiamos en que han hecho todo a su alcance para que esta situación no pase a mayores. A veces, los artistas atentan contra su propio público".



Deportes

Insólito

Espectáculos