ESPECTÁCULOS

#Escándalo!

Video: La nieta de Susana a las trompadas a la salida de un boliche

El primer escándalo del año llego desde Uruguay y con la familia de la diva número uno de la Argentina.

Lucía Celasco, terminó envuelta en una pelea a la que luego se le habría sumado su madre, Mercedes Sarrabayrouse, y todo culminó con una denuncia policial.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana a la salida del reconocido boliche uruguayo. Una mujer llamada Maria Gimena Binaghi, junto a Marcelo, su pareja, fue a buscar a su hijo de 18 años a una fiesta. Para hacerlo se sube a su auto e intenta esquivar a un mini cooper que estaba estacionado muy cerca. De repente, aparece la dueña del vehículo, Lucía, quien, al ver la situación expresó: "Me imagino que no me tocaste el auto ¿no? Negra hija de put..., porque te mato". 

"Estoy intentando sacar el auto", le responden a la nieta de la diva de los teléfonos. Por lo que ésta dice: "¿Qué te pasa gordo hijo de put...?". Tras sus insultos, empuja al hombre y lo tira sobre el auto. Acto seguido le pega dos veces en el oído.

"Estaba alcoholizada y parecía como drogada", le dijo un testigo al portal Exitoína. Y otro agrega: "Cuando la mujer, Gimena, le dijo que se calmara o que la iba a denunciar, esta chica se volvió loca. 'Denuncia no, no me saquen fotos. Si llego a tener un arma los mato a los dos. La hija de Susana Giménez y su novio empezaron a tirar piedras contra la casa y a pegarle patadas a los vidrios y a la puerta. Fue una situación violenta e increíble. Todo duró aproximadamente 40 minutos".

 



Deportes

Insólito

Espectáculos