ESPECTÁCULOS

#QuéPasó?

Video: Fabián Cubero se quebró en vivo

Fue durante una entrevista en la que además habló de su retiro

A un mes de que se realice su partido homenaje, Fabián Cubero no pudo evitar que se le quebrara la voz al hablar de su retiro del fútbol y de sus hijas a Sienna, Indiana y Allegra, fruto de su relación con Nicole Neumann. El ex futbolista de Vélez se emocionó hasta las lágrimas luego de ver un video preparado por la producción de Súper fútbol donde se hacía un repaso por la carrera del jugador y se lo comparaba con el protagonista de la película “Gladiador”.

Hace unas semanas fue su actual novia, Mica Viciconte, quien lo grabó mirando esa película y emocionándose con las escenas del film protagonizado por Russell Crowe.

“Es muy emotivo todo, más que nada por la historia que me tocó vivir en Vélez. El desafío de que querer llegar a jugar en Primera, el anhelo que uno tiene siempre desde chico, que te reboten, probarme en Lanús y no quedar y después las vueltas de la vida me dieron una segunda oportunidad y ahí arranca esta historia”, comenzó Fabián Cubero.

“Cuando miro para atrás veo el reflejo de Gladiador, siempre me sentí así de esa manera. Por lo que fue toda mi historia y la manera en la que fui creciendo en esta carrera", continuó.

"Uh, tremendo. La más grande es la que más le cuesta”, contó Cubero sobre Indiana y se quebró. “Es difícil porque vamos a la cancha, pero ahora desde otro lugar…", dijo emocionado y se fundió en un abrazo con el conductor Diego Díaz.

 

Fuente: Rating Cero



Deportes

Insólito

Espectáculos