ESPECTÁCULOS

#Durísimo

Vicuña salió a bancar a la China Suárez

El chileno fue muy duro con los ex amigos de su pareja.

A partir de la pelea entre la China Suarez y la pareja,  Benjamin Vicuña defendió a su mujer y le tiró algunos palos a Vázquez y Accardi.

"Están hablando de duelos y los duelos son personales. ¿No voy a saber yo de lo que te estoy hablando?", sostuvo, primero, en alusión a la muerte de su hija, Blanca.

"Me pareció tremendo, estas cosas se arreglan en privado", sentenció el actor chileno en una rueda de prensa.

Y siguió: "Es algo complicado, sé que se tienen mucho cariño y es una historia larga. No puedo hablar por la China, no soy vocero de nadie. Pero sí me da mucha pena lo que está pasando".

Además, Vicuña reveló que "la semana pasada fue muy triste para ella". "Se le murió su abuelo, que era prácticamente su padre, estuvimos en eso. Entonces ver por el otro lado que se está hablando de esto otro que es súper doloroso...", contó.

"Todos sabemos lo que pasan con los amigos, que a veces se distancian. Estuvimos cuatro meses en Colombia, en Europa durante dos meses viajando, yendo y viniendo... Claramente la China me está acompañando y no vamos a juzgar...", explicó.

"Yo detesto eso, quién es quién para juzgar. Me da tristeza que se ventilen cosas que son privadas. No hay que tomarse de forma tan liviana cosas que son importantes. Es algo bien triste y no se lo merece. Es la mujer que amo y veo una manera de juzgar sus acciones súper injustas".



Deportes

Insólito

Espectáculos