ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Vicky Xipolitakis realizó un desopilante baby shower . Mirá

La mediática está a punto de dar a luz a Salvador Uriel y lo celebró con una enorme fiesta, rodeada de sus familiares, amigos y figuras como Moria Casán y Débora D'Amato.


Vicky Xipolitakis transita la semana número 37 de embarazo y con una gran fiesta celebró la inminente llegada de su primer hijo, Salvador Uriel, fruto de su amor con el empresario Javier Naselli.

La mediática sorprendió a sus invitados y apareció dentro de una enorme caja celeste, con moños y globos en composé. Durante la fiesta hubo tiempo para todo: baile con trencito incluido y hasta ¡una piñata llena de dólares! Que los invitados llegaron a hasta a recoger del suelo.

Dentro de los invitados, destacó la presencia de Moria Casán, Débora D’Amato, Pilar Smith y sus hermanos Stefanía y Nicolás. En la mesa dulce hubo cupcakes de todos los tamaños y colores, manteniendo siempre la decoración celeste pastel y dorada.

“En estos días nos convertiremos en papás. Gracias a todos, me hicieron muy feliz. Festejando tu llegada bebé. Últimos días de panza”, publicó en una de sus imágenes que compartió a través de sus historias de Instagram.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Rating Cero 



Deportes

Insólito

Espectáculos