ESPECTÁCULOS

#Polémico

Vero Lozano le soltó la mano a Juan Cruz Sanz

El panelista de Corta por Lozano terminó involucrado en el caso de corrupción de menores de las inferiores de Independiente

Tras el escándalo en las inferiores de Independiente por los casos de prostitución de menores, muchas personas del medio se vieron involucradas luego de que Natacha Jaitt se sentara en la mesa de Mirtha Legrand y disparara contra todo el mundo.

Uno de los nombrados por Jaitt fue Juan Cruz Sanz, periodista de espectáculos y panelista de Cortá por Lozano, quien salió a desmentir inmediatamente las acusaciones. Sin embargo, Vero Lozano, la conductora, se desligó del tema y le soltó la mano a su compañero.

En este contexto, Lozano dijo “Estoy en shock, mi teléfono ya el viernes era una cosa de locos. Lo hablé con Darío y El Ruso (autoridades de Telefé) que se juntaron y conversaron con Juan Cruz y él, un rato antes de la reunión, mandó un mensaje diciendo que se ausentaba por una semana, pero (a mí) no me llamó”

Por otro lado, agregó Es un tema muy delicado y en otro programa dije ‘que actúe la justicia’ y Juan se enojó conmigo y la verdad es que tampoco es que lo conozco. Todo es delicado entonces también quiero ser cuidadosa al hablar, de hecho él cambió el teléfono. Prefiero que él hable con la gente del canal y los días ponen un poco más de claridad sobre esto, es complejo”.

 

Fuente: Rating cero



Deportes

Insólito

Espectáculos