ESPECTÁCULOS

#Farándula

Valeria Archimó se quebró al hablar de su separación

La vedette se mostró angustiada por haber cerrado su relación con Guillermo Marín

Después de ocho años de relación, Valeria Archimó se separó de Guillermo Marín. La vedette y el productor teatral son padres de Ámbar, de cuatro años.

"Lamentablemente la vida a veces te desgasta, por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo que hemos decidido separarnos, para continuar siendo amigos y tener una mejor relación", expresaron hace unas semanas en un comunicado.

Este viernes, Valeria visitó LAM y habló de cómo lleva su separación. "Seguimos trabajando juntos, no es que no nos podemos ni ver. No terminamos a las patadas, pero uno se acostumbra. Y todo empezó a ser rutina. Somos dos personas de carácter. Chocábamos mucho. Por el trabajo, por cosas cotidianas", aseguró.

"Tuvimos una discusión final y empezamos a dormir en cuartos distintos. Entonces la nena lo notó. Le dijimos que así como su papá había dormido en otro cuarto, ahora se iba a ir a otro departamento. Ella está bien. La nena es muy pegada a mi. Hice todo el proceso con ella y por eso no tuve mi espacio para hacer el duelo interno", expresó entre lágrimas.

La vedette de Nuevamente juntos contó que la decisión fue de los dos: "Yo creo que necesitábamos separarnos. Antes hicimos terapia de pareja, pero a él mucho no le gustó. No estábamos casados. Lo pensábamos en su momento, pero lo fuimos posponiendo. Esperemos que el dinero no sea un conflicto entre nosotros".

 

 

 

 

 

Fuente: Pronto 



Deportes

Insólito

Espectáculos