ESPECTÁCULOS

#SantiagoBal

Una fan conmovió a Fede Bal tras la muerte de su padre

Fede no ignoró al tierno gesto de una señora que le dio su pésame y en su mano tenía un enorme corazón rojo que decía “¡fuiste un grande!”

El lunes 9, murió Santiago Bal, tras permanecer en coma farmacológico en el Instituto Médico de Alta Complejidad por una falla multiorgánica.

La partida del exitoso y popular actor, productor y director, conmovió a sus seres queridos más íntimos y a gran parte de la colonia artística, como Jorge Rial, Adrián Pallares, Lourdes Sánchez, Mati Napp, Matías Alé, Rodrigo Lussich, Luisa Albinoni y Marina Calabró, entre otras figuras que se acercaron a la sala velatoria del barrio de Belgrano para darle su último adiós a Santiago.

Sin embargo, el cariño y el clamor popular llevó a que numerosos fanáticos vayan a la casa de sepelios para despedir al artista y brindarles muestras de amor a Fede Bal, Julieta Bal, Mariano Bal y Carmen Barbieri. En ese doloroso momento, Fede no ignoró al tierno gesto de una señora que le dio su pésame y en su mano tenía un enorme corazón rojo que decía “¡fuiste un grande!”.

Al ver ese cartel, el participante del Súper Bailando 2019 no dudó en dale un beso y un afectuoso abrazo a la mujer en muestra de agradecimiento.



Deportes

Insólito

Espectáculos