ESPECTÁCULOS

#Terrible

Una conocida modelo murió tras una noche de 'Swingers'

Familiares piden que se investigue el caso

Una modelo holandesa radicada en Malasia donde era muy conocida, falleció este miércoles tras caer del piso veinte de un complejo de apartamentos en Kuala Lumpur.

Según informan medios internacionales, la modelo de 18 años, nacida en Holanda pero criada por su abuelo en ese país, había pasado la noche con el multimillonario Alexander Amado Johnson, de 45 años, y su esposa Luna.

Ivana Smit se habría caído del balcón totalmente desnuda cerca de las 10 de la mañana, pero su cuerpo fue hallado a las 3 de la tarde en el sexto piso. Cuando le hicieron los análisis de sangre, en su organismo se presenció rastros de alcohol, éxtasis y anfetaminas, así como a la pareja.

En este sentido, los padres piden que se investigue el hecho, ya que las condiciones en que fue hallado el cuerpo no condicen con una caída accidental. Además, consideran que la pareja tuvo mucho tiempo para determinar que decir antes las autoridades.

Muy afectado el padre de Ivana Smit mencionó que hay un juego sucio y que el millonario moverá sus influencias con las grandes sumas de dinero que tiene.

Ocean air salty hair mid week vibes #shoot #bikini #kualalumpur #beachvibes #model

Una publicación compartida por Ivana Smit (@ivana_smit) el



Deportes

Insólito

Espectáculos