ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

Una chica trans contó que fue amante de Mauro Icardi

Aseguró que tiene pruebas de los encuentros con el jugador del Inter y que pronto contará toda la verdad, a pesar de las amenazas de Wanda Nara.

Guendalina Rodríguez es la responsable de los últimos dolores de cabeza de Wanda Nara. Se trata de una chica trans conocida en Italia por su participación en varios realities que sorprendió con una revelación íntima: "Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi".

Guendalina ventiló su secreto en Twitter con una foto que para ella sirve como prueba del encuentro clandestino: "Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni la primera ni el última chica trans", escribió.


Sin embargo, al rato dio marcha atrás y borró el primer mensaje, según explicó, porque recibió amenazas de Wanda Nara. "He estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara #$Inter, pero debido a su maldad, ella se grita a sí misma", continuó.


En un tercer mensaje, Guendalina fue más allá y dio detalles de los supuestos gustos del jugador del Inter en las sábanas. También agregó que en el 2019 no se vieron porque ambos decidieron esconder sus preferencias sexuales. "Mauro Icardi y yo éramos amantes. En la cama es activo y pasivo".


Pero Icardi no es el único jugador que cayó rendido ante los encantos de Guendalina, según contó ella. En una revista, la mediática aseguró que intercambió el número de celular nada menos que con Cristiano Ronaldo. No está claro qué pasó después.
 

 

 

 

 

 

Fuente: Todo Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos