ESPECTÁCULOS

#Decisión

Un querido bailarín de Showmatch será padre y su hermana gestará al bebé

La pareja de baile de Lourdes Sánchez en el "Bailando", contó detalles del proceso que eligió para poder tener un hijo.

 

Gabo Usandivaras  contó cómo hará el procedimiento: “Mi hermana Giselle me va a dar su vientre, el óvulo va a ser de una donante y yo lo voy a inseminar. Estuve averiguando dónde lo podría hacer, quizás en California o en la Florida, Estados Unidos, porque allá está permitido. Todavía no tengo definido cuándo será. Mi hermana vive en Córdoba con Diego, su pareja, y no tiene chicos”.

“El año pasado sentí demasiadas ganas de tener un bebé, tuve charlas con mi vieja y mis amigos con mucha angustia por este tema. Pero por la madurez que estoy transitando entendí que no es el momento ahora porque un hijo implica mucha responsabilidad. Pero ya tengo la forma en la que voy a ser papá y eso me tranquilizó”, sumó el partener de Lourdes Sánchez en el "Bailando 2017". Y sumó: "Están felices, y mi mamá se emocionó mucho".

Gabo también habló de la reacción de su cuñado cuando se enteró de sus planes de paternidad: “Él tiene la mejor conmigo, nos queremos mucho y entiende mis ganas de ser papá, pero sobre todo entiende el amor que nos tenemos con mi hermana. Giselle se ofreció porque es la persona que más me ama en el mundo”.

Gabo está en pareja desde mayo de 2016 con Julián Escalante y su relación es a distancia ya que el joven de 24 años estudia en Rosario.

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos