ESPECTÁCULOS

#Ups!

¡Tremendo! Sol Pérez se enteró en vivo que su pareja ya tiene novia

En vivo en el programa de chimentos LAM, la panelista Yanina Latorre le reveló a Sol Pérez que su recién confesada pareja, Exequiel Palacios, ya tiene una novia desde antes. La cara de la rubia es fatal.

Un momento muy incómodo vivió Sol Pérez en el programa de chimentos LAM, cuando la panelista Yanina Latorre le reveló la peor noticia.

Hace poquito, la modelo había revelado que estaba comenzando una relación con Exequiel Palacios, jugador de River Plate recientemente convocado a la Selección Argentina.

Pero en vivo, le revelaron que el joven tendría otra novia. "Yo me comuniqué con ella", le dijo Latorre. "No tiene novia, te lo puedo asegurar", le dijo La Chica del Clima. 

Pero su cara se comenzó a deformar con los detalles que le daban: "Se llama Karen Gramajo, hace dos años que está de novio. Es manicura, vive en José León Suárez, es la chica del barrio que lo conoce hace cuatro años". Mientras, pasaban fotos en la pantalla del mediocampista con la presunta pareja.

Sol afirmó estar muy bien, "conociendo a alguien, confío en la persona con la que estoy, porque tengo razones para confiar" y a la vez aclaró que no le gusta "estar con personas comprometidas porque me pone en un lugar horrible y no me gustaría que me lo hicieran a mí".

Habrá que ver que explicaciones le da Palacios a la pobre rubia. Ah, y a su otra novia. 

 

 

Fuente: BolaVip 



Deportes

Insólito

Espectáculos