ESPECTÁCULOS

#TodoMal

¡Tremendo! Las hermanas de Diego Maradona arremetieron contra Claudia Villafañe

Lili, Ana y Kity visitaron Intrusos, donde realizaron fuertes denuncias hacia su excuñada y su sobrina se expresó en las redes.

En medio de la guerra familiar de Diego Maradona y Claudia Villafañe, con sus hijas Dalma y Gianinna de por medio, aparecieron tres nuevos personajes: Lili, Ana y Kity Maradona, las hermanas del Diez.

Acompañadas por Matías Morla, abogado de Diego, las mujeres fueron a Intrusos y realizaron fuertes acusaciones contra su excuñada.

En primer lugar, aseguraron que Maradona no reconoció durante años a Diego Jr. "por presión de Claudia": “Si ella les contaba la verdad a sus hijas, iban a tener un vínculo con su hermano. Pero ella fue siempre la que se lo negó a las hijas y le pidió a él que no le dijera a las hijas. Yo sé que ella no quería que lo reconociera”, aseguró Lili. Y Ana agregó: “ Si él lo reconocía, perdía a las hijas”

Lili, sobre Coppola y Claudia: "No pagaban al fisco en Italia, se lo repartían entre ellos. Era la plata que tenían que pagar al fisco y a Diego le decían que lo pagaban"

Luego, Lili contó que cuando intentaron hablar con Guillermo Coppola de las diferencias que tenían con Villafañe en su momento, el exmanager de Diego “las esquivaba”.

Y al ser consultada sobre si Claudia y Guillermo eran socios, respondió: “ Yo escuché muchas cosas en Italia que no las puedo hablar hasta que no hable con Diego. Pero ellos participaban mucho…”

Finalmente, la hermana de Diego aseguró: “Coppola y ella tenían una oficina en Italia. ¿Se acuerdan de la deuda de Diego con el fisco? Bueno, yo estaba en Italia, detrás de una puerta… y escuché. No pagaban al fisco, se lo repartían entre ellos: Guillermo Coppola y Claudia. Era la plata que tenían que pagar al fisco y a Diego le decían que lo pagaban”.

“Diego no podía pisar Italia por el fisco. Yo nunca más pisé Italia por ese motivo. No podía decirle a Coppola y Claudia nada porque yo estaba atrás de una puerta escuchando, pero ahora lo va a saber el mundo. Ni ellos ni Diego saben que yo escuché. Ellos se repartían la plata”, concluyó Lili.

 

 

Fuente: Ciudad Magazine 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos