ESPECTÁCULOS

#Polémica

¡Tremendo! Doman mostró los nombres de famosos involucrados en la causa por abuso en Independiente

El conductor expuso por error información relevante al caso

El hecho ocurrió esta tarde en El Tratamiento, el programa que conduce Fabián Doman por Ciudad Magazine. Mientras hablaban sobre el caso, el conductor confirmó que una persona había aportado, aparentemente con pruebas, cuatro nombres de famosos vinculados al escándalo. 

Si bien Doman se cuidó de no nombrar a nadie, cometió el terrible error de mostrar a cámara el papel donde estaban escritos esos cuatro nombres, dejándolos a la vista del resto de los televidentes. 

Rápidamente, los panelistas se lo hicieron notar y el conductor volvió a esconderlo, pero ya era tarde. En las redes sociales comenzaron a indagar sobre qué decía en el papel; aparentemente decía Juan Cruz, A.Fantino. Enrique Pinti y Carlos Pagni.

Fue el mismo Doman quien, luego de su error, tomó las redes sociales para enmendarlo y declaró: "Ante la consulta de varios colegas les aclaro que los nombres que vieron en el papel son los que dio Natacha en el programa de Mirtha Legrand. En lo que a mí respecta no me consta que estén en la causa de Pedofilia ni que se los esté investigando".

 

Fuente: Pronto 



Deportes

Insólito

Espectáculos