ESPECTÁCULOS

#Confirmado

TREMENDO: Dalma Maradona confirmó la separación del Kun y Karina, enteráte que dijo

La hija de Diego hizo picantes declaraciones en televisión.

Dalma Maradona fue la encargada de confirmar la separación de Karina la Princesita y el Kun Agüero. El que le transmitió el dato chequeado fue nada menos que su sobrino Benjamín. El nene se enteró por la radio de lo que había pasado y llamó a su papá, que le dijo la verdad.

Invitada a Los ángeles de la mañana, Dalma no quiso ahondar en el tema. Por ejemplo, dijo que no opinaría porque prefería seguir teniendo una buena relación con su excuñado. Contó que le llegaron los rumores de separación cuando estaba con su hermana y Marley en Amsterdam y que la noticia las tomó por sorpresa.

Ellas no le contaron nada a Benjamín, pero un día, cuando Claudia Villafañe lo llevaba a la escuela en su auto, el nene escuchó que en la radio hablaban sobre la separación de su papá. Y quiso saber qué era lo que pasaba. Por eso, se comunicó por teléfono con el Kun para tener su palabra. Él le confirmó la noticia.

"Benja no está triste, la verdad que no", aseguró.

Dalma tuvo palabras poco elogiosas para Karina. Aseguró que entre ella y el Polaco elige al cantante. Y luego la destrozó: "Prefiero no hablar de esa persona porque cuando no tenés nada bueno para decir, mejor no decir nada. Es una persona que a mí no me cae bien, es la verdad".



Deportes

Insólito

Espectáculos