ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Tremendo cruce entre Soledad Fandiño y Laurita Fernandez por Cabré

Mantuvieron un intenso cruce en Showmatch 

Soledad Fandiño y Laurita Fernández mantuvieron un intenso cruce en Showmatch luego de que la actriz criticara las devoluciones de la jurado: “Me dijeron que Laurita había dicho que no sabía a qué me dedicaba. Me pareció un poco fuerte. A mí no me gusta el quilombo, no me gusta venir acá y atacar a la gente. No me gustaría meterme con ella porque, justamente, la atacan un montón. Pero que no se meta conmigo”, comenzó Fandiño.

Laurita, en el afán de defenderse, le explicó que en su devolución le habló de la técnica, tal como la actriz había pedido. “Me preguntaron si otras cosas tuyas me gustaban, pero de verdad, no tuve el gusto de verte porque cuando yo empecé a laburar vos estabas trabajando en el exterior”, explicó la bailarina.

“Sé que sos modelo porque mi mamá…”, estaba comentando Laurita cuando Fandiño la interrumpió con una clara referencia a Nicolás Cabré“No, no soy modelo, comencé como modelo. Buenos chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien.

“Menos mal que alguien no quería pelear”, lanzó Laurita mientras el estudio se convulsionaba con la picante frase de la actriz: “Me cansé, con mi novio hacemos cosas más copadas que andar hablando de sus ex o los míos”, agregó.

“Entonces usá la computadora mi vida, igual, mejor que no le preguntes”, terminó diciendo Fandiño, quien mantuvo una relación con el actor desde el 2008 hasta el 2010.



Deportes

Insólito

Espectáculos