ESPECTÁCULOS

#Pelea

Tremendo cruce entre Sol Pérez y Chiche Gelblung

El conductor habría indicado que la chica del clima se "exhibía como mercadería" y ella le contestó

El entredicho entre la modelo y el periodista se dio al aire, luego de que él indicara que se "exhibía como mercadería" en las redes sociales por la ropa que usaba.

Todo comenzó cuando en el programa estaban elogiando los esculturales cuerpos de varias famosas, como Ivana Nadal, a lo que Chiche comentó: “Esto es totalmente opuesto a la onda de las mujeres ahora. Están exhibiéndose como mercadería, déjense de embromar”.

Sin quedarse callada, Sol hizo su descargo: “Yo no me estoy cosificando, soy libre de vestirme como quiero”. Ante la respuesta de la modelo, el periodista se atajó: “Es un tema de mujeres, no me involucren, es una advertencia. A mí me parece maravilloso”.

“No está bien pasar ese mensaje, de que las que nos mostramos o elegimos vestirnos de cierta manera nos mostramos como mercadería”, reiteró.

Y ejemplificó: “Las mujeres que no son voluptuosas son cool, no son cosificadas. Ahora, las que tenemos curvas somos las que avalamos la cosificación. Calu Rivero hizo fotos en topless y es cool”.

 

Fuente: Rating Cero 



Deportes

Insólito

Espectáculos