ESPECTÁCULOS

#Qué?!

Tremenda confesión de Sofía "Jujuy" Jiménez sobre Juan del Potro

La conductora confesó como viene su presente junto a su novio.

Sofía Jujuy Jiménez es una de las modelos más bellas de Argentina y el último tiempo alcanzó mayor popularidad tras haber blanqueado su relación con el tenista Juan Martín del Potro.

Este miércoles, la ex novia de Guillermo López estuvo presente en el programa de Moria Casán en América y se sometió a las preguntas más picantes. "Con Juan (por Juan Martín del Potro) nos conocimos en un boliche, a mediados del año pasado. Y empezamos a salir. Y eso que yo decía que nunca iba a estar con alguien que conociera en un boliche... Pero es un bombón", resaltó.

"Estamos muy tranquilos, lo que sé es que me quiero casar y vestirme de blanco. Es un sueño como el de formar una familia", agregó luego Sofi y confirmó así la noticia que todos esperaba y es que en algún momento cercano planean formar una familia.

Recordemos que el deportista se sometió nuevamente a una intervención quirúrgica en su rodilla lo que lo alejó de las canchas y se especula con un retiro prematuro. De ser así, dejaría de viajar por el mundo e iniciaría una nueva etapa allanando el terreno para formar una familia con Jiménez.

 

Fuente: https://www.minutoneuquen.com/



Deportes

Insólito

Espectáculos