ESPECTÁCULOS

#ChauChauChau

Tremenda caída del rating de Marcelo Tinelli

100 Días Para Enamorarse compite mano a mano con el Bailando

Variadas eran las expectativas antes del demorado inicio de esta temporada de Showmatch. Mientras algunos especulaban con que el programa de Marcelo Tinelli lograría imponerse y modificar el mapa de la televisión de aire como lo había hecho tantas veces, otros anunciaban que las atractivas ofertas de los canales competidores sumadas a la baja del encendido que sufre el aire hace más de una década en favor de otros consumos (canales de cable, plataformas de streaming como Netflix) tendrían consecuencias marcadamente negativas en sus niveles de audiencia.

Hasta el momento, la razón la tienen los segundos. Una prueba clara es el mano a mano del Bailando con 100 días para enamorarse, la ficción de Underground que se emite por Telefe.

Showmatch logró vencerlo durante la primera semana, aunque la diferencia evolucionó en forma decreciente: de más de 7 puntos el lunes 3 de septiembre a un punto el jueves 6. Pero el lunes 10, la tira de Sebastián Ortega se impuso y desde ese entonces lo derrotó todos los días en los que salen los dos programas, llegando a ganarle por más de 3 puntos algunas noches.



Deportes

Insólito

Espectáculos