ESPECTÁCULOS

#YSiguen

Tras su embarazo, Kämpfer reveló por qué se separó de Rial

La periodista contó el verdadero motivo de su ruptura con el conductor.

La periodista Agustina Kämpfer -embarazada del chef Agustín Baradacco- analizó el final de su relación con el conductor y contó por qué la pareja llegó a su fin. La colorada reveló el motivo de su separación de Jorge Rial.

El romance tuvo algunas idas y vueltas, y finalmente, a mediados de diciembre, llegó el punto final para Jorge Rial y Agustina Kämpfer .

Los indicios de la separación habían comenzado con el viaje solitario de la ex de Amado Boudou a la India, quien recibió el 2017 en el país asiático y las pocas imágenes del conductor de Intrusos con la colorada, cuando antes subían bastantes fotos juntos mostrando su amor en las redes.

El tiempo pasó y, hoy, embarazada del chef Agustín Baradacco, la pelirroja habló de su relación pasada con el conductor y reveló la clave de su separación."... Hay lugares muy míos a los que no entra nadie, no importa lo enamorada que esté.

Y si confunde eso con falta de interés o de cariño, se queda afuera automáticamente: hay cosas que son así y punto, no tienen explicación posible.”

"Fue una separación muy madura. No fue como la primera y no cometimos los errores de antes. Crecimos al permitirnos un tiempo para dar a conocer la noticia, al ser impecables en la palabra para cuidar al otro, al dejarnos en claro que a pesar de la distancia, estamos" dijo la colorada.

Y agregó que se siguen comunicando con Rial: "Cada tanto nos mandamos un mensaje, nos reímos de algo, nos mandamos información que le puede servir al otro. ¡La hicimos tan simple! Separarnos así nos ratificó cuánto valió la pena todo lo que intentamos. ¡Él es lo más!”, completó la periodista. ¿Le creemos la buena onda?

Resultado de imagen para KAMPFER Y RIAL


Deportes

Insólito

Espectáculos