ESPECTÁCULOS

#Coronavirus

Topa está varado en Miami con su hija recién nacida

El animador infantil contó cómo pasa sus días en Miami tras haber recibido a su hija, sin poder volver a Argentina.

Hace tres meses, Diego Topa se convirtió en papá a través del método de la subrogación de vientre. Desde ese entonces, se encuentra con su hija, Mitai, en Miami.

"Estoy feliz, dedicado cien por cien a ella. Extraño mucho mi casa pero no tenemos todavía los papeles de Mitai para volver al país. Estamos haciendo las cosas bien, encerrados, sin salir. Con todo esto se paró todo. Es entendible, esta situación sobrepasa al mundo", comenzó diciendo en diálogo con Intrusos.

Respecto a la paternidad, contó: "Estamos conectados con ella de una manera increíble, nos saca una sonrisa todo el tiempo. Estamos aprendiendo con esto de los cólicos y no dormir pero muy felices", publicó FiloNews.

Y al hablar de la subrogación de vientre dijo que fue un proceso largo en el que pasó por muchas emociones: "Empezamos los trámites y pasaron casi cuatro años para que pueda llegar a nosotros", comentó.

En cuanto a haberlo hecho en Estados Unidos, aclaró: "Se dio la posibilidad de hacerlo acá porque tengo familia que quiero mucho".

"Mitai es un nombre que me apasiona y llego de una manera muy especial. Tengo una amiga cantante que hace fusión de música folclórica y electrónica y un día me invitó a ver un espectáculo para chicos que se llamaba Mitai, que significa niño en el norte de nuestro país y en Paraguay. Ni bien lo escuché me vibró de una manera especial", reveló.

"Es una gordita maravillosa que tiene unas pestañas y te sonríe de una manera... Le ponemos música y se calma con Junior Express (el programa que el conduce), así que ya es fan mía. Es la sensación más hermosa que uno puede tener", concluyó con lágrimas en los ojos.



Deportes

Insólito

Espectáculos