ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Tini Stoessel y Sebastián Yatra sufrieron un accidente en moto. VIDEO

Los cantantes grababan las imágines del nuevo video del colombiano cuando una mala maniobra les provocó una caída que no olvidarán.

 Tini Stoessel y Sebastián Yatra sufrieron un accidente mientras realizaban la filmación del video de un nuevo tema del colombiano en Chile. Poco experto a la hora del manejo de motos, el cantante hizo una mala maniobra y cayeron al piso. El golpe no fue grave pero dejó sus marcas.

La pareja de cantantes, que hace pocos días confirmaron su romance,compartían la toma de imágenes para el clip "Cristina", que Yatra estrenará el próximo viernes. Ambos estaban sonrientes mientras grababan en la via pública una escena donde se los ve paseando por la ciudad en una pequeña moto.

Todo iba perfecto hasta que llegó la primera curva y el novio de Tini, con poca experiencia a la hora de conducir motocicletas perdió el equilibrio y ambos terminaron sobre el pavimento. Si bien el susto fue grande para todo el equipo, la caída no pasó de un golpe y una herida en una de las piernas de la cantante. Yatra compartió lo sucedido en sus redes sociales acompañado de un sentido pedido de disculpas a su novia.

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos