ESPECTÁCULOS

#Aberrante

Terrible relato de Luciana Salazar sobre un episodio de abuso

La modelo reveló lo que le pasó a los 22 años

Luciana Salazar brindó una entrevista a la revista Gente donde habla sobre su nueva vida como mamá y se animó a contar un fuerte y desagradable episodio que sufrió cuanto tenía 22 años.

“No fue un intento: ¡fue un abuso! Una situación horrible. Estábamos en camarines, y alguien me tomó de los brazos, me puso contra la pared y quiso obligarme a besarlo. Fue desesperante, no sabía cómo sacármelo de encima. Me repetía: “¡Dale!, ¿no te gusto?” De los nervios me salió gritarle: “¡Estoy de novia, estoy de novia!’, recordó.

Ante esto, Salazar explicó que les informó a sus superiores sobre lo ocurrido y que el actor que realizó el acoso recibió un llamado de atención.

“Yo tenía 22 años, y me sentí atrapada entre la repulsión y la necesidad de seguir trabajando. Busqué la ayuda de la productora del programa, con quien tenía más confianza, y solucionó la situación. Volví a trabajar con ese señor, ya sin problemas. Y me lo crucé muchas veces más a lo largo de los años”, reveló.

Si bien varios portales aseguraron que el programa donde ocurrió esta situación fue Poné a Francella, la propia Luciana salió a desmentirlo en su cuenta de Twitter.

 

Fuente: Exitoina 



Deportes

Insólito

Espectáculos