ESPECTÁCULOS

#EnCana

Tauro mandó al frente a Rial sin piedad ¡Qué vergüenza!. Video

En plena entrevista, una confesión de la coreógrafa Mariela “Chipi” Anchipi terminó derivó en todo.

Luego de su explosiva producción de fotos desnuda en la tapa de la revista Caras, Mariela “Chipi” Anchipi visitó Intrusos para hablar de las jugadas imágenes y la reacción de Dady Brieva. En plena entrevista, una confesión de la coreógrafa terminó derivando en una divertida escena entre Jorge Rial y Marcela Tauro.

“Me ha pasado de ver mujeres que se le regalaban a Dady. Actrices, promotoras, bailarinas...”, contó la coach de ShowMatch. “Qué suerte tiene que se le regalan así a Dady”, acotó el conductor e, instantáneamente, la panelista lo mandó al frente. “¡Ah, porque a vos no!”, exclamó la periodista. “A nosotras no nos mientas”, agregó Marina Calabró, ante las risas generalizadas.

“Igual, el señor Rial va por otro rubro… Presentale alguna, Chipi. Aunque él va por más… lo están siguiendo más las modelos. A él se le regalan, también”, agregó Tauro con picardía. Algo avergonzado, Rial no se hizo cargo de la frase y, como minimizó el tema, la panelista volvió a la carga con ironía. “Tamara (una de las productoras), traé pañuelos así lloramos, por favor…”, lo chicaneó.

“Estoy solo y estoy bien”, respondió el periodista. “¡Estás solo porque querés!”, replicó Marcela y, finalmente, Jorge cerró el tema: “Si, obvio, es una elección y estoy bien”.



Deportes

Insólito

Espectáculos