ESPECTÁCULOS

#Debut

Susana Giménez volvió a la TV y arrasó con el rating

La diva dominó las mediciones en su regreso, y Jorge Lanata ni siquiera pudo quedar segundo

Susana Giménez regresó a la pantalla chica y ratificó por qué es una de las divas de la Argentina: arrasó en el rating en su franja, fue lo más visto del día y le dio una paliza a Periodismo para Todos, el ciclo que conduce Jorge Lanata.

La conductora cerró su debut con un promedio de 18,6, bastante más que las mediciones que venía haciendo Marley con Por el Mundo, y con las que venía dominando el prime time de los domingos. Además, tuvo picos de más de 19 puntos, y duplicó a El Trece.

Lanata no pudo siquiera quedarse con el segundo puesto de la jornada, ya que su promedio inferior a los 10 puntos fue superado por los 12,4 que alcanzó Lizy Tagliani en la pantalla de Telefe con El Precio Justo.

En consonancia con lo que habian sido sus spots publicitarios, Giménez abrió su nueva temporada con un cuadro en donde se puso en la piel de una candidata a presidenta, y tuvo como asesores a Ricardo Montaner, Paula Chaves, Tagliani, Soledad Pastorutti, Jorgelina Aruzzi y Juan Minujín. En medio de una conferencia de prensa de la cual participaron Robertito Funes Ugarte, Luis Novaresio y Vicky Xipolitakis, la diva se burló de la fórmula que tendrá a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a vicepresidenta.

En el día se destacó La Cornisa, el ciclo de Luis Majul en América, marcando 5,6 puntos. Implacables, en la pantalla de El Nueve hizo 3,3, mientras que en la Televisión Pública el deporte aportó lo mejor: 1,7 hizo la final de TC Moura. En Net TV se destacaron Lo mejor de Pampita online y Lo mejor Tips de Como todo con 0,6.

De esta manera, y luego de una semana en la que El Trece se venía dominando las mediciones, Telefe ganó el domingo por una amplia diferencia con un promedio de 8 puntos contra los 5,6 que alcanzó a marcar la emisora que comanda Adrián Suar. América se subió al podio con 2,2, mientras que El Nueve hizo 1,9.La TV Pública promedió 1 punto y Net TV no pudo llegar a un dígito. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Exitoina 



Deportes

Insólito

Espectáculos