ESPECTÁCULOS

#Susana

Susana Giménez está internada: sufrió un accidente doméstico

La conductora fue asistida en el Sanatorio Cantegril, en Maldonado, luego de una caída en La Mary, esta madrugada 29 de mayo de 2020

En la madrugada del jueves Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este, conocida como La Mary, que terminó derivando en un traslado de urgencia al Sanatorio Cantegril, ubicado en el Departamento de Maldonado. La conductora quedó internada a la espera de nuevos estudios clínicos, que se le realizarían en estas horas. Presenta una luxación en el codo derecho que no resistiría mayor gravedad, de acuerdo a lo que informó una fuente cercana a la diva. No obstante, una versión da cuenta de una posible intervención quirúrgica.

“Susana está bien ahora. Se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó en cuarentena). Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, informó su hermano menor, Patricio Giménez, en diálogo con el periodista Tomás Dente, de Nosotros a la mañana.

Acompañada por Patricio, Susana llegó a Uruguay el sábado 23 en un vuelo privado y debió acatar de inmediato al protocolo que rige en el país por la emergencia sanitaria por el COVID-19: cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días en su lugar de residencia (en este caso La Mary, localizada en Rincón del Indio, una de las zonas más exclusivas de Punta. Con un único contagiado, el Departamento de Maldonado atraviesa una cuarentena muy flexible en comparación a la Ciudad de Buenos Aires, donde Giménez venía cumpliendo con el aislamiento obligatorio establecido por el presidente Alberto Fernández.

La información del viaje de la conductora terminó trascendiendo recién días después, provocando una gran polémica en Argentina.



Deportes

Insólito

Espectáculos