ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Soledad Fandiño logró la foto más buscada. Mirá

La autora de "pregúntale a tu novio que me conoce muy bien" coincidió en un bar de moda con el actor que pretenden muchas famosas.

Parece que Soledad Fandiño tiene los contactos más envidiables del mundo, porque además de recibir videos de mega estrellas como Ricky Martin y Luis Fonsi, la actriz logró un encuentro cara a cara con el hombre más buscado del momento: Diego Boneta, el actor que interpreta a Luis Miguen en la exitosa serie.

Soledad se cruzó con Boneta en un bar de moda de Buenos Aires (cuyo dueño es uno de sus rumoreados candidatos) y compartió la foto del momento en Instagram. Por la naturalidad del saludo, intuimos que no se trató del primer encuentro. "Qué gusto verte, Diego", escribió la actriz.

Cuando se supo que Boneta llegaría al país (en medio de desmentidas y versiones cruzadas) varias famosas se alistaron para ir a la caza, como Jimena Barón, que enloqueció con la idea de que el actor estuviera en la pista del Bailando -al final, eso no pasó- e Ivana Figueiras, que armó un grupo de Whatsapp con sus amigas para seguirle el rastro en la noche porteña.

El mexicano estuvo en tierra argentina una semana. Llegó contratado para filmar una publicidad de shampoo para la caspa y solo accedió a dar una nota televisiva. Esa contienda la ganó Marley y la entrevista se verá en los próximos días. En la ciudad, se movió rodeado de un gran equipo de seguridad que impedía cualquier acercamiento.

Después de su visita al país, el actor partió rumbo a la siguiente parada, Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

 

 

 

FM Capital 

Ver esta publicación en Instagram

que gusto verte! @diego

Una publicación compartida por Soledad Fandiño (@soledadfandino) el



Deportes

Insólito

Espectáculos