ESPECTÁCULOS

#Farándula

Sol Pérez, muy criticada por su presencia y look en los Martín Fierro de radio 2018

Fiel a su estilo, la rubia se hizo presente en la ceremonia y no pasó desapercibida

​¿Sol Pérez en la entrega de los Martín Fierro de radio 2018? ¿Por qué? ¿Una mediática en una fiesta de los trabajadores radiales? La pregunta de muchos tenía su explicación: la rubia es co-conductora en FM Uno, junto a Marcela Feudale, en Show Attack.

La gala de este lunes pasado, en el Sheraton, la tuvo como protagonista. A pesar de que Andy Kusnetzoff fue el gran ganador del oro y Pinky y Cacho Fontana recibieron la ovación de la noche por su distinción a la trayectoria, desde que pisó la alfombra roja fue Sol la que acaparó las miradas y fue eje de debate en redes sociales. 

"La chica del clima" se animó a un vestido jugadísimo y muchos aseguraron que no tenía ropa interior. "A lo Graciela Alfano", comentaron algunos detractores de esta muchacha que ya supera los tres millones de seguidores en Instagram.

"Seguí mostrando el c... que así te va bien, tratá de cerrar la boca", escribió en Instagram, desde el anonimato, una tal "Polaca 15". Y las agresiones no pararon: "Tomatelá quién sos Sol Pérez!!!!! ¿Por qué no te encerrás en tu casa y le hacés un bien a todo el mundo. Sos nada más que un c... caminando", siguió otro usuario, muy violento, y los comentarios siguientes fueron más de 100.

Más de 200 mil personas reprodujeron el video que ella subió a su cuenta de Instagram. El juego que mejor sabe jugar Sol es la provocación. Y de eso se vale para aumentar su popularidad.

 

 

 

 

Fuente: Clarín 



Deportes

Insólito

Espectáculos