ESPECTÁCULOS

#TodoMal

Sol Pérez furiosa contra Jorge Lanata

La Chica del Clima le contestó al periodista sobre unos dichos sobre su cuerpo

Sol Pérez no pudo evitar reaccionar ante los desafortunados comentarios de Jorge Lanata sobre su físico y su profesión. Todo comenzó cuando en un pase radial, Marcelo Longobardi preguntó: “¿Me pueden explicar qué hace Sol Pérez?”. Acto siguiente, Lanata agregó: “¿Vos viste el culo que tiene?”.

La conversación continuó con Longobardi preguntando: “¿Y si tiene que llenar un formulario y poner su profesión... ?”, a lo que el conductor de Periodismo Para Todos´respondió “culo”.

“Me dedico a bailar, hago conducción, trabajo en radio. Me dedico a varias cosas. Pasa que hay hombres machistas y asquerosos que solamente me quieren ver el culo. Yo el culo no me lo puedo cortar con un cuchillo, va a estar conmigo siempre. Entonces acostúmbrense que una mujer puede tener culo y hacer un montón de cosas. Si ellos se quedan solamente en el culo es porque son unos cosificadores y unos pajeros”, lanzó Sol en Los especialistas del show.

Y ante la insistencia de los panelistas en calmarla, continuó: “Ellos solamente se quedan en el culo y hago un montón de otras cosas. Si ellos no se informan para hablar es un tema de ellos, no mío. Yo puedo mostrar la cola y también trabajar”.



Deportes

Insólito

Espectáculos