ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Sol Pérez abandonó un programa por un fuerte cruce con Milei. VIDEO

El economista y la vedette intercambiaron durísimas palabras en vivo. Mirá

Un tenso momento se vivió  en el programa Gente Opinando, cuando Sol Pérez y Javier Milei estuvieron de invitados pero tuvieron unfuerte cruce al aire.

La inesperada pelea se dio en el momento que se debatía sobre la actualidad económica del país, y cuando el economista subestimó a la modelo al expresar que “no estaba capacitada” para debatir ciertos temas. 

Ella se sacó el micrófono y dejó el estudio: “Porque vos te creés más que el resto, ¿no estoy preparada para discutir?”, manifestó la mujer, y el economista le contestó: “Estás equivocada. No abrís la cabeza, no entendés porque no escuchás”.

“¿Sabés qué pasa? Abro la cabeza, pero también miro a la gente que tiene hambre”, agregó Sol Pérez. Ante esto, y mientras la mediática le hablaba sobre su análisis de la realidad del país, Milei le contestó: “Vos con tus ideas de redistribuir el ingreso lo que no te das cuenta es que estás a favor de la violencia, del trato desigual frente a la Ley, y del robo. No lo ve así porque no estás formada”.

A esto se sumó un panelista del ciclo, David Kavlin, quien agregó: “Creo que para poder discutirle a Milei, hace falta una cierta cantidad de conocimientos”. Y allí fue cuando Sol Pérez se cansó y abandonó el piso: “No chicos, es un horror esto, prefiero ir a mi casa. Me voy para que compartan la mesa con gente capacitada como ellos”.

El Pollo Álvarez, conductor del ciclo, tuvo que pedir disculpas por el momento vivido al aire e hizo regresar a Sol para los últimos minutos del programa: “Por todo lo que pasó, por cómo tratamos el tema, no me gusta para nada. Me siento totalmente avergonzado. Somos un asco. Les pedimos disculpas”.



Deportes

Insólito

Espectáculos