ESPECTÁCULOS

#Guerra!

Sin pelos en la lengua: Prandi tiró tierra a Pampita y Nicole

Nuevamente las modelos quisieron involucrarla en sus peleas pero esta vez Julieta salió a responderles.

Durante el programa “Tardes nuestras”, las modelos hablaron por primera vez frente a las cámaras y cara a cara de su histórica pelea.

Lo que sucedió es que hace años apodaron a Carolina Pampita Ardohain  como “Muqui”, hecho por el cual se responsabilizó directamente a Nicole Neumann. ¿O la culpable fue Julieta Prandi?

"Yo creo que puede haber sido Julieta Prandi", disparò la novia de Pico Mónaco. Pero Nicole salió a defender a su colega platinada: "Juli tiene la mejor onda con vos, no, no. La verdad que no sé quién pudo haber sido".En tanto, Pampita concluyó con humor: "Nicole, tendrías que haber averiguado...Vine al programa para resolver esa pregunta, ja".

Dicho esto, quien recogió el guante fue la propia Prandi, quien consultada por Tomás Dente, el periodista de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), dijo ofuscada: "Ya pasaron mil años y me cansó. Siempre me señalaron a mí y no tengo nada que very cada vez que lo aclaro pareciera que en vez de aclarar oscurece".

"No tengo ganas de seguirle dando de comer a la gente que quiere hablar pavadas. Yo estoy muy tranquila y sé que nunca le pondría ese apodo a ella ni a nadie y nunca dije quién fue sabiendo incluso quién fue así que nada, me mantengo al margen", cerró enojada Prandi.



Deportes

Insólito

Espectáculos