ESPECTÁCULOS

#TodoMal

Sigue la polémica por el tuit de Migue Granados

El joven humorista lanzó un duro mensaje tras la muerte de Justina Lo Cane y se enojó hasta su padre.

Migue granados se indignó tras la muerte de la niña de 12 años y escribió un tuit que no pasó desapercibido : "En una de las últimas fotos de Justina internada vemos un montón de estampitas en su cuarto. Ni Dios, ni Jesús, ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos putos de mentira y donemos los órganos. Adiós", escribió el humorista en su cuenta de Twitter.

Algunos se mostraron a favor de las palabras del ex Sin Codificar, pero la mayoría recalcó que su mensaje era ofensivo e intolerante. Su padre, Pablo Granados, quiso hacer público su repudio a los dichos de Migue, y salió a cruzarlo a través de su cuenta en la red social.

"Vos si querés no reces, @miguegranados. Pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada uno haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso, te amo", respondió el ex integrante de la troupe de Marcelo Tinelli, que se encuentra haciendo teatro en Ecuador.

Lejos de retractarse o borrar el mensaje que originó la polémica, el conductor del ciclo radial Últimos cartuchos volvió sobre el tema. "Buen día, el tweet anterior refleja mi estado de calentura e impotencia por un niño que muere. Sumada la bronca de que todos los casos que ameritan cadena de oración siempre terminan mal. Yo ya recé y ya perdí a los rezados", explicó horas más tarde. "Lo único que quiero aclarar es que no les estoy faltando el respeto a los padres [de Justina]. Soy papá y acompañé con esperanza su campaña día a día. Se me sale la cadena cuando la Fé/Dios/Destino no 'evita' la muerte de un niño. Así de lineal e infantil pienso", reforzó Migue, para dejar en claro su postura.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos