ESPECTÁCULOS

#TodoMal

Sigue la guerra: More Rial atacó a su padre

Duras declaraciones de Morena contra el conductor

Morena Rial sigue su guerra desde Instagram con su papá, Jorge, a quien acusó de impedirle conseguir trabajo en la televisión y de haberla echado de su casa por culpa de su entonces pareja, Agustina Kämpfer.

"Prefiero lastimar a alguien contando la verdad que destruirla tapando todo una vida llena de mentiras, y mentiras fuertes. La decepción no mata, enseña. Con el tiempo aprendí a tratar como me tratan”, lanzó en una historia de la red social.

“Ya el tiempo me dio una vez la razón, me echó de mi propia casa por una c... que después le cayó embarazada de otro. Pero todo en esta vida se paga. Y lo último, de las personas falsas solo quiero una sola cosa, distancia. Hay genios sin estudios e idiotas con doctorados", siguió.

Luego siguió pegándole al padre, que está de vacaciones con su novia, Romina Pereiro: "Un besito para Londres que lo miran por las redes sociales".

“Quiero ser libre, quiero dejar de ser la prohibida por mi papá para el laburo. A nadie le conviene estar peleado o tenerlo en contra, por eso no me llaman”, acusó.

Instagram de Morena Rial

Instagram de Morena Rial

Instagram de Morena Rial

 

Fuente: Rating Cero 



Deportes

Insólito

Espectáculos