ESPECTÁCULOS

#TodoMal

Sigue la guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico

Fuerte cruce a dos meses de la separación

Separados hace dos meses, las internas entre Cinthia Fernández y Matías Defederico comenzaron a salir a la luz a través de explosivas declaraciones en TV, como en las redes sociales.

A través de una entrevista con Angel de Brito, Matías dijo que "Me desbloquea para putearme. Hoy me levanté y tenía mensajes, de las tres de la mañana, puteándome. Después me vuelve a bloquear y yo no puedo contestar... Me putea porque no quiero volver. Eso, ella no me lo perdona".

Ante esto, Cinthia salió a contestar por las redes sociales. "Creo que tendría que terminar de hablar de mí y resolver las cosas en privado porque esto es cualquier cosa y poco adulto para nuestras hijas", escribió en el primer tweet.

Y luego agregó: "Y una cosa más, el día que me quiso hacer quedar mal a mí diciendo que no se las muestro (a sus hijas), cuando nunca llamó, nunca; vio a las nenas porque llamó a mi mamá cuando yo no estaba con ellas. Así que no mienta más. ¡Y que se deje de sentar en los programas, que sea adulto y resuelva las cosas!".

"A las 3 de la mañana estaba despierto porque salió, si no miren la historia (de Instagram). Lo puteé, y el motivo fue con justa razón", cerró Cinthia, sin poder restablecer un diálogo respetuoso con su ex.



Deportes

Insólito

Espectáculos