ESPECTÁCULOS

#Aberrante

"Si la violación es inevitable, relájate y goza”, la indignante frase de Cacho Castaña. Video

El cantante dijo que no interpretan bien a lo que se refirió, luego de ser interpelado por los panelistas.

Cachó Castaña participó hoy en el programa "Involucrados" que conduce Mariano Iudica y manifestó que "Si la violación es inevitable, relájate y goza", en respuesta a una pregunta que realizó uno de los panelistas por los dichos de Facundo Arana sobre la maternidad.

"Andá a saber qué piensan las mujeres. Hace años que los poetas, antes de Cristo y después de Cristo, y nunca lo supimos. Entonces, lo que tengan en la cabeza, que hagan lo que quieran, si la violación es inevitable, relájate y goza", sostuvo Castaña.

  Ante este comentario, la panelista Pía Shaw quiso frenarlo: ¡Bueno!. A lo que Mariano Iudica contestó "yo te conozco, sé en qué concepto lo decís. Ahora te van a sacar de contexto".

  "Yo trato de ponerle un poco de humor a algo que es complicado. Van a decir que soy un violador. Tendría que volver la colimba. Hay cosas que las podemos hablar en serio y otras no", respondió el cantante.

  Mientras que el periodista Guido Záffora explicó que era una frase poco feliz y Castaña se enojó: "Dejate de joder. Sos un gil. No sabés interpretar lo que dije. Si vos querés arrancar de algo para patotearme a mí tenés que nacer de nuevo". 



Deportes

Insólito

Espectáculos