ESPECTÁCULOS

#Milagro

Shakira reveló la promesa que le hizo a Dios si volvía a cantar

La cantante volvió a los escenarios después de una lesión en las cuerdas vocales y en una entrevista, reveló cómo su acercamiento con la religión la ayudó a curarse milagrosamente.

Después de un comienzo de año muy pero muy movido, en el que fue diagnosticada con una lesión en sus cuerdas vocales, enfrentó demandas contra el Fisco español y también rumores de crisis con su pareja, Gerard Piqué, Shakira finalmente regresó a los escenarios y por primera vez, habló de lo que ocurrió con su salud.

En una entrevista con la BBC, la cantante colombiana de 41años reveló que se trató de algo más que una hemorragia como habían anunciado los medios. "Fue una lesión vascular. Así que te puedes imaginar, hubo momentos en los que dudé si volvería cantar mis canciones frente al público otra vez", contó.

La seriedad de la lesión fue tal que asustó a la cantante y allí fue cuando retomó su vínculo con la religión y comenzó a rezar, como llevaba años sin hacer. "Le prometí a Dios que si llegase a poder utilizar mi voz de nuevo, lo celebraría todas las noches. Y eso es lo que estoy haciendo. Milagrosamente, y contra los pronósticos de los doctores, me recuperé de forma natural. Todos vaticinaron cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales", reconoció.

 

 

Fuente: Pronto

 



Deportes

Insólito

Espectáculos