ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Sergio Denis y una confesión inesperada

Fue durante el programa de Mirtha Legrand

Un momento de tensión se vivió este domingo durante el programa de Mirtha Legrand cuando los presentes se burlaron de Sergio Denis y él debió contar algo que dejó a todos en silencio.

Los invitados al programa se rieron del artista, quien se vio obligado a contar una intimidad que los dejó a todos en silencio.

Una momento de tensión se vivió este domingo durante el programa de Mirtha Legrand cuando los presentes se burlaron de Sergio Denis y él debió contar algo que dejó a todos en silencio.

 

Durante el almuerzo, Mirtha le dijo a Sergio Denis, luego de tener que repetir varias veces una consulta: “¿Yo hablo bajo o vos estás sordo?” y el comentario generó risas entre los otros invitados.

Denis aseguró: “Yo te escucho, te escucho”. Aún así, todos continuaban a las carcajadas entonce el cantate reveló: “Tengo una dificultad, una infección y no quiero hablar de eso”.

Jey Mammon, quien estaba sentado al lado, fue el primero en reparar en que era un tema serio y paro a sus compañeros: “Paren, acaba de contar que tiene un problema y una dificultad para escuchar y ya no me quiero reir. No es un chiste”.



Deportes

Insólito

Espectáculos