ESPECTÁCULOS

#ParteMédico

Sergio Denis mostró una notable mejoría

La directora del hospital Ángel Padilla, de Tucumán, informó que el cantante pasó de un estado crítico grave a uno "moderado".

El cantante Sergio Denis, que hace una semana cayó tres metros desde un escenario, mostró una gran mejoría y deja lentamente la zona de gravedad. Según informó Olga Fernández, directora del hospital Ángel Padilla de la capital tucumana, el cantante pasó de tener un estado crítico grave a uno "moderado”.

Este lunes al mediodía, fue el último balance de la evolución del autor y cantante desde el reporte del sábado. "Sigue con buen ritmo diurético, las tomografías muestran algunas mejorías y desde el sábado a las 20 comenzó a alimentarse por sonda”, dijo la especialista.

En relación al cuadro general del intérprete, la directora del hospital expresó optimismo cuando sostuvo que “se lo somete a períodos de baja de sedación. Luego se los vuelve a inducir porque es necesario que permanezca en ese estado para ser mejor tratado”. Y especificó: “Es muy relativo cuándo podría despertar. Sería muy aventurado decir una fecha y una hora para que ello ocurra”

Pese a estas señales positivas, no se prevé que el músico pueda abandonar la sala de terapia intensiva para pasar a otra intermedia. Aunque la médica adelantó que por el momento no requiere de ninguna intervención quirúrgica. Sólo habrá que esperar a que su cuerpo responda a los tratamientos favorablemente, aunque el sol parece salir, poco a poco, para el cantante.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos