ESPECTÁCULOS

#TodoMal

Seguidoras atacaron fuertemente a Wanda Nara

La rubia salió al cruce de sus seguidoras

La rubia publicó tres imágenes de Benedicto , el menor de los tres hijos que tuvo con López, abrazando a Mauro Icardi mientras un médico le aplicaba una inyección. Fue entonces cuando fue atacada en su cuenta de Instagram por varias seguidoras que le recriminaron haber subido fotos para enfurecer a su ex esposo.

"Cuando con un abrazo los miedos desaparecen. La importancia de darles amor, seguridad y por supuesto vacunarlos", comentó junto a esa serie de imágenes la ex modelo devenida en empresaria.

Y mientras algunas mujeres felicitaban la tierna actitud del capitán del Inter de Milán, muchas otras atacaban a Wanda con mensajes del tipo: "Dime de que alardeas y te diré de que careces", "¡Cómo lo vacunaste a Maxi!", y "Eso no se hace. Publicá fotos tuyas no de tus hijos con Mauro. Lo hacés con toda la maldad".

Entonces, Wanda Nara salió con los tapones de punta. "Las mentes retorcidas, las almas oscuras lo verán así. En mi vida el amor es habitual y nada es para provocar a nadie. Esta es nuestra realidad, mi familia y la de mis hijos. Pero por suerte tenés la posibilidad de no seguirme... ojalá yo pudiera...", le contestó la mujer de Icardi a una seguidora de la tildó de "mala leche" y "provocadora".

 

La imagen del capitán del Inter abrazando al hijo de su esposa. (Instagram)

 

Fuente: Clarín



Deportes

Insólito

Espectáculos