ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Se estrenó la película de Kevin Spacey y fue un fracaso. Conocé lo que recaudó

El actor presentó "Billonaire Boys Club" pero fue duramente castigada en la taquilla por las acusaciones de acoso sexual en su contra.

Kevin Spacey sufrió el peor estreno de su carrera: en medio de las denuncias de acoso sexual en su contra, el actor fue castigado en la taquilla en el estreno de "Billionaire Boys Club", su última película, y tuvo una de las peores recaudaciones de su historia.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el actor estrenó su película en 10 salas de cine en Estados Unidos y recaudó apenas 126 dólares en su primer día, lo que equivale a menos de dos entradas vendidas por sala de cine en la que fue presentada. Aunque Vertical Entertaiment le había pedido a la audiencia que apoyara a la película a pesar de la participación de Spacey, que tiene un rol mayor, los esfuerzos no fueron suficientes. "Esperamos que estas angustiosas denuncias referentes al comportamiento de una persona– que no eran de conocimiento público durante la grabación del filme hace 2 años y medio- que tiene un rol menor en Billionaire Boys Club, no manchen el estreno de la película", habían manifestado en un comunicado, añadiendo que esperaban que su participación no le restara mérito al resto de la producción. "No es ni fácil ni insensible tomar la decisión de estrenar esta película en cine, pero creemos en darle la posibilidad al elenco así también como a los cientos de personas que formaron parte del equipo de producción de ver su trabajo finalizado y que llegue a la audiencia".

Este desastroso arranque se debe a las denuncias que Spacey recibió, que datan de 1996 hasta sus días en la popular "House of Cards" de Netflix, de la que fue despedido por el mismo motivo.

 

 

Fuente: Pronto 



Deportes

Insólito

Espectáculos