ESPECTÁCULOS

#Espectáculo

¿Se agranda la familia? La China Suarez estaría embarazada

Mientras el entorno asegura que hay planes de boda, la revista Gente anunció la dulce espera de la actriz en su tapa. ¿Habrá confirmación?

Mientras el entorno confirma que hay planes de boda para la China Suárez y Benjamín Vicuña para marzo, otro rumor bomba explotó en la tapa de una revista: pese a que los semanarios de espectáculos tienen en portada la súper boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Gente anuncia en una ventana de tapa que la actriz y el actor estarían en la dulce espera.

"China Suárez, mamá. El 2018 trae un bebé con Vicuña", reza el título, sin el uso de potencial en el importante anuncio. Y agrega que la actriz habría rechazado protagonizar una obra de teatro y una película para dedicarse a la maternidad. Sin embargo, la China y Benjamín aún no se manifestaron al respecto. Lo qué si hicieron en los últimos días es hacer aún más visible su amor, a través de románticas fotos y mensajes en las redes sociales.

"Te amo en todos los colores", escribió la actriz en Instagram junto a una selfie con el chileno, jugando con los tonos de la postal. En la misma sintonía, él le dejó un tierno comentario: "Amor multicolor".

Luego Benjamín utilizó la misma vía para mostrar su cambio de look, con el que interpretará a Eva Perón en el teatro, y fue la China quien lo halagó: "Evita. La vas a romper. Empieza la cuenta regresiva para el estreno, el 8 de julio. Hermoso mío, tanta dedicación y amor por el trabajo". Pocos días después, y reacio a exponer su intimidad, Vicuña sorprendió al subir una foto en blanco y negro con su enamorada. "Amour", la rotuló. Ella le puso "me gusta".



Deportes

Insólito

Espectáculos