ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

Roger Waters cuestionó el concierto que se hará por Venezuela

El músico publicó un video en las redes sociales donde sostuvo que el evento no tiene nada que ver con "la libertad o las necesidades de los venezolanos".

Roger Waters criticó el concierto que organiza su compatriota Richard Branson para recaudar fondos en ayuda humanitaria para Venezuela, al sostener que es un "truco". En un video en Twitter, el exintegrante de Pink Floyd dijo que la convocatoria de Branson "no tiene nada que ver con ayuda humanitaria, democracia, libertad o las necesidades de los venezolanos".


"Tiene que ver con que Richard Branson compró lo que dice Estados Unidos de 'hemos decidido tomar control de Venezuela'", agregó el artista.


El reguetonero venezolano Nacho, los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, los colombianos Carlos Vives y Juanes, el puertorriqueño Luis Fonsi, y Peter Gabriel, entre otros, ofrecerán un concierto el 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta,convocados por Branson, el multimillonario fundador del grupo Virgin. 


The Red Cross and the UN, unequivocally agree, don’t politicize aid. Leave the Venezuelan people alone to exercise their legal right to self determination.


La convocatoria es el 22 y 23 de febrero, en el puente Simón Bolívar, que comunica con Cúcuta a la población venezolana de San Antonio.


Waters advirtió especialmente a Gabriel que no se deje "guiar bajo engaño hacia un cambio de régimen". "De verdad, ¿queremos que Venezuela se convierta en otro Irak, o Siria o Libia? Yo no", afirmó.


Pero Waters desestimó razones para la ayuda humanitaria. señaló."Tengo amigos en Caracas ahora, y por el momento no hay guerra civil, ni caos, ni asesinatos, ni una dictadura aparente, ni detenciones masivas de opositores",


El reconocido músico pidió "no politizar la ayuda". "Dejen al pueblo venezolano que ejerza su derecho a la autodeterminación", concluyó.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Todo Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos