ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Rodrigo de la Serna será la nueva incorporación de "La Casa de Papel"

El actor confirmó que fue convocado para la continuidad de la exitosa serie y contó algo que alegrará a los fans.

Tras el final de la segunda parte, los fanáticos de La Casa de Papel esperan ansiosos la nueva temporada, o por lo menos que se empiecen a conocer las incógnitas en cuanto a la conformación del elenco.

En este sentido, Rodrigo de la Serna confirmó que fue convocado para la exitosa serie, contando un detalle que generará alegría en los fanáticos de la ficción.

“El año que viene probablemente me vaya para España. Ya puedo confirmar que me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de La Casa de Papel. Estoy a punto de firmar el contrato. Va a ser un personaje fuerte, muy importante. No puedo adelantar nada al respecto. Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada. Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí. España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí”, declaró al portal Cine Argentino.

De esta manera, además de hablar de su incorporación, el actor confirmó la realización de una temporada extra de La Casa de Papel.

 

 

 

Fuente: Rating Cero 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos