ESPECTÁCULOS

#Polémica

Rocío Marengo defendió a Pettinato y dijo que hay mujeres que provocan

La modelo dijo que “en este medio nadie te va a hacer nada que no quieras”.

Rocío Marengo defendió a Roberto Pettinato de las denuncias de acoso y dijo que “hay chicas que salen a hablar de algo que no es creíble, nadie te abusa, en este medio nadie te va a hacer algo que no quieras, lo que pasa es que hay chicas que también van y provocan. Estamos hablando del medio y en este medio no hay niñas sumisas que no sepan decir que no, hay chicas que quieren llegar a toda costa, hay que tomar con pinzas las opiniones de cada persona”, dijo.

La modelo defendió al conductor, con quien trabajó años atrás, y aseguró que su experiencia con él fue muy buena y que jamás tuvo que ponerle ningún límite.

“Tue una buena experiencia con él. Pero también hay chicas que dan un piecito y si vos das un piecito, hay chicas que aprovechan. Pero no me sorprende (las acusaciones), hay que ver como estaban formadas esas relaciones. Cuando vas a laburar y hay respeto y no estás en papel de ‘putona’ no te pasan esas cosas, igual no pongo las manos en el fuego por nadie porque yo no sé cómo son los demás con esas chicas”, agregó, y aseguró que Petti “abusador serial no es, porque a mí no me abusó”.

Tratando de evitar dar detalles, Marengo aclaró: “He tenido situaciones en el medio en el que he dicho que no y listo, no pasa nada”.

 “Hay casos que a mí me gustaría que hablen, que sí son ejemplos… como de violencia de género o acosos, y no alguna chica que porque el flaco se le fue con otra famosa, se calentó y para desprestigiarlo sale a decir que le pegó. Que se hable se mujeres normales, de la calle, de barrio, de una provincia. Que vaya a hablar la hermana de una mujer que la mató un hombre. Esos casos son los que llegan. Porque yo, estando en el medio, a algunas (famosas) les creo la mitad de lo que cuentan”, concluyó.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos